Entregamos la solución acertada con consciencia, dinamismo y un destacado equipo de trabajo

Sobre nosotros

Somos una compañía con 36 años de experiencia y con el soporte de 70 integrantes. Nuestros servicios incluyen el diseño e instalación de línea rígida para laboratorios avanzados de estructuras, el desarrollo de equipos a la medida y la asesoría experta en ensayos de materiales. Nuestro soporte contempla servicio técnico, calibración, instalación, capacitación y garantía en sitio.

Misión

Suministrar soluciones confiables para las áreas de control de calidad y ensayo de materiales de nuestros clientes.

Visión

Ser una compañía sostenible a través de un sistema integrado de gestión apropiado a la provisión de nuestros productos y servicios (2020).

Nuestra propuesta de valor

Reseña histórica

Como casi todas las compañías fundadas en su época Dirimpex nació en 1983 como respuesta a las necesidades de un país aún en formación y en donde la ingeniería mostraba muchas oportunidades de mejora y especialización, en particular la relacionada con la infraestructura vial. Gracias al sueño y empuje de su fundador, don Oswaldo Guevara, la compañía empezó a cubrir necesidades en el nicho de los laboratorios de ingeniería civil, inicialmente con el suministro de equipos importados con los servicios de soporte que estos requerían.

Desde sus inicios, la orientación al servicio y el constante desafío hacia la mejora han estado en el ADN de Dirimpex quien evolucionó para convertirse en la empresa referente de su sector gracias a su enfoque en brindar soluciones integrales que logren satisfacer de manera efectiva las necesidades de sus clientes, ampliando además su área de influencia a áreas afines como los de ensayos en una gran variedad de materiales y la ingeniería sísmica y geotécnica, siempre asociados a las marcas más importantes del mundo en estos sectores.

Para responder al desafío que supone la diversidad de necesidades, a lo largo de sus más de 35 años de historia Dirimpex amplió sus operaciones hasta tener un equipo comercial de asistencia técnica integral, un laboratorio de metrología acreditado ante el ONAC, el registro para manejo de material radioactivo ante el SGC, todo esto acompañado de una planta de producción versátil y un inventario de productos y repuestos en capacidad de responder de manera inmediata a la gran mayoría de solicitudes de nuestros clientes.

Trabajemos juntos

¿Quieres ser integrante de nuestra organización?

Estamos buscando un talento como el tuyo. Si te apasiona alguno de nuestros campos de acción, déjanos tus datos en el siguiente formulario y adjunta tu hoja de vida.

Ir arriba